Un poco
de historia
Un poco
de historia
La historia de los astilleros de La Habana se remonta al siglo XVI. Cuando Galeones españoles cargados de oro y plata del Nuevo Mundo con destino a España se reunían dos veces al año en La Habana.
El arte y la habilidad de los trabajadores del astillero se transmite de padres a hijos, generación tras generación. Esta riqueza expresada en experiencia y amor por los buques sigue siendo un factor importante en la actualidad.
nuestra misión
Brindar con eficiencia, calidad y atención esmerada a nuestros Clientes, servicios de reparación y construcción naval; fabricación y mantenimiento de tanques para el almacenamiento de combustible y sistemas conexos; fabricación de oxígeno y acetileno embotellado así como una amplia gama de servicios técnicos, todos basados en un Sistema de Gestión de la Calidad certificado.
nuestra visión
Ser considerados, dentro y fuera del país como uno de los principales Astilleros del área, en las actividades de Reparación y Construcción naval así como prestatario de servicios técnicos e ingenieros, distinguiéndonos por poseer una alta profesionalidad, calidad y competitividad.
FACILIDADES DE
NUESTRAS INSTALACIONES
Nuestra Compañía cuenta con 6 muelles que totalizan 1100mts lineales de atraques, permitiendo acomodar para la reparación a flote de buques hasta 250mts de eslora y 5,7mts de calado, con un Dique Seco para varar buques de hasta 151mts de eslora por 24mts de manga y un Dique flotante(Instalación y puesta en marcha en Proceso), todos con las siguientes facilidades:
- Electricidad AC: 60 Hz 220, 380 y 440 volts. DC: 220 volts.
- Aire comprimido: 7 bar.
- Agua potable.
- Agua de mar (CI).